AECYR

Quienes somos
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAPITANES DE YATE PARA LA RESERVA CIVIL, “AECYR”

¿Qué es AECYR?

La Asociación Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil fue fundada en el año 2003 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 170950 y con el conocimiento expreso de la misma por el Ministro del Interior, Ministerio de Defensa, Estado Mayor de la Armada y Cuarto Militar del Rey.

Estatutos

Nuestra asociación, según sus estatutos, es «de carácter asociacionista, civil, apolítica, cultural, deportiva y sin ánimo de lucro, financiándose únicamente con las aportaciones de sus socios, donaciones y otras subvenciones, quedando su patrimonio actual y futuro afectado de forma duradera a la realización de los fines de interés general propios de la asociación».

Objeto

La Asociación tiene por objeto «posibilitar la integración de todos los capitanes de yate, que de forma voluntaria y desinteresada tomen la opción personal de ofrecer sus servicios a la Armada Española, junto a la cual más y mejor nos identificamos».

Fines

Nuestros fines: ayudar a preservar la paz en cualquier parte del Mundo, servir de nexo entre la sociedad civil y el estamento militar, y en caso de guerra estar a disposición de las Fuerzas Armadas.

Delegados Regionales

Presidencia
D. Francisco Javier Bañuls Aliaga

Delegado Zona Noroeste (Galicia, Asturias y Castilla Leon)
D. Bernardo Rodriguez Cánovas

Delegado Zona Nordeste (Aragón y Cataluña)
D. David Peyron Liaño

Delegado Zona Levante (Comunidad Valenciana y Murcia)
D. Francisco J. Bañuls y Aliaga

Delegado Zona Centro (Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura)
D. Luis Miguel Gomez Matarin

Delegado Zona Canarias (Islas Canarias)
D. Ignacio Sadi Fuset Fernández

Contactar con AECYR

Para contactar con AECYR, por favor diríjase a su correspondiente Delegación Regional o bien visita nuestra sede social sita en el Real Club Náutico El Candado. Carretera de Almería s/n, Playa de Almellones, 29018 Málaga. Teléfono: 952 773132 / 952 296 097

mail: presidencia-aedm@aecyr.es

Contactar con AECYR

Política de privacidad y protección de datos

14 + 15 =